Picture
La práctica del yoga es una excelente forma de construir la fuerza y mejorar la inmunidad de su cuerpo.
El yoga de la respiración trata en estiramientos y técnicas de meditación que son conocidos por mejorar la salud en general y además prevenir los riesgos de salud, tales como las enfermedades del corazón, problemas digestivos, la obesidad y la hipertensión arterial.
Las personas se preguntan si está bien para practicar yoga cuando se está enfermo. Muchos piensan que la práctica del yoga cuando se está enfermo puede mejorar la condición.
Si no te sientes bien segura, busca una clase de yoga para principiantes, o comienza mirando los ejercicios con los vídeos de yoga. Pero una vez más recomiendo la clase, porque allí podrás recibir en directo la ayuda y el apoyo que necesitas.
Algunos médicos afirman que si se puede llegar a una estera de yoga cuando usted está enfermo, puede hacer algunas posturas que pueden ayudarle a recuperarse mucho más rápido, sin abusar de su cuerpo.
Te acerco algunas posturas de Yoga que te ayudaran a sentirse mejor, cuando usted está enfermo:
Algunos ejercicios de yoga, como la inclinación de la pelvis pueden ayudar a calmar dolores y molestias, por el despertar de la columna vertebral, de una manera suave.
La Paloma Pose, puede ayudar en la apertura de las caderas, lo que puede hacer que se sienta mejor.
Practicar el giro espinal en decúbito supino hacia el final de una sesión de práctica del yoga puede ser de gran ayuda para sentirte mejor, ya que estos giros se pueden limpiar los órganos.
La pose del león en el Yoga, se puede practicar varias veces al día, en caso de que están sufriendo de un resfriado o un dolor de garganta. Esta postura trae un nuevo suministro de sangre a la garganta y ayudarán a ahuyentar a los gérmenes.
La Postura de la Rana, la actitud de la cobra, la langosta Pose, el bloqueo abdominal, la parada de hombros, son posturas que se puede ayudar a tonificar el sistema digestivo y el sistema excretor.

BAYARDO CORTES LEIVA
9/2/2016 09:33:07 am

HOLA ME PERMITO SOLICITAR INFORMACION DE CURSO DE YOGA PARA CURAR ENFERMEDADES A DISTANCIA GRACIAS

Reply



Leave a Reply.