Pérdida de peso sin tratar puede pasar por una serie de razones. Esto puede ser bien recibido por algunos, pero para otros puede ser el sinonimo de una condición médica consecuente grave. Perder unos pocos kilos no suele ser motivo de preocupación, pero MayoClinic indica que la pérdida repentina de 7 kilos o más o persistente, pérdida de peso inexplicable puede ser causa de preocupación.

Los Cambios En El Estilo
Una frenética agenda puede hacele bajar de peso, y usted puede incluso no darse cuenta de eso. Saltarse comidas y comer en marcha puede conducir a una disminución drástica de la cantidad de calorías que su cuerpo recibe. La falta de una adecuada nutrición en combinación con constantemente sobre la marcha o participación intensa en ejercicio puede llevar a pérdida de peso inexplicable.

Las Enfermedades Gastrointestinales 
Condiciones que afectan a su sistema gastrointestinal puede conducir a la repentina pérdida de peso, MayoClinic.com dice. Cuando su sistema digestivo no está funcionando correctamente, usted puede perder peso debido a la pérdida de apetito o como el resultado de la malabsorción de nutrientes vitales necesidades de su cuerpo. Su cuerpo también puede no ser capaz de descomponer los alimentos a una forma su cuerpo puede utilizar como combustible. Son muchas las afecciones que pueden causar a perder peso, incluso si nos atenemos a una dieta bien balanceada.

Trastornos Endocrinos
Trastornos endocrinos crear anomalías en el cuerpo del sistema endocrino. Como resultado, sus hormonas no están reguladas adecuadamente. Esto puede tener varios efectos que sobre el cuerpo, incluyendo pérdida de peso, incluso si usted tiene una dieta bien balanceada, MayoClinic.com dice. Las enfermedades que afectan el sistema endocrino puede incluir el hipertiroidismo, hipotiroidismo, diabetes, insuficiencia suprarrenal y la hipercalcemia.

Envejecimiento
A medida que usted envejece, la pérdida de peso puede ocurrir inesperadamente. Envejecimiento los adultos tienden a experimentar cambios en su sabor y olor, junto con una mayor náuseas e incluso depresión. Esto puede conducir a cambios en el apetito. Los adultos mayores tomando medicamentos también pueden experimentar pérdida de peso como un efecto secundario de la medicación.

Las Condiciones Cardiacas Y Pulmonares
Enfermedades y condiciones del sistema cardiovascular y el sistema respiratorio puede conducir a pérdida de peso inexplicable, según disponible Pérdida de peso es a menudo una complicación en personas con avanzadas las enfermedades cardíacas y pulmonares. Estas enfermedades incluyen insuficiencia cardíaca congestiva y enfermedad pulmonar obstructiva crónica. Los medicamentos utilizados para tratar estas condiciones también pueden causar la pérdida de peso.

Otras Condiciones
otras condiciones que pueden llevar a la pérdida de peso sin intentar incluir cáncer, infecciones, teniendo los medicamentos de venta libre o con receta medicamentos, enfermedades neurológicas, enfermedad renal y cambios en su salud mental, MayoClinic.com dice. Si pérdida excesiva de peso es una preocupación para usted, hable con su médico acerca de las posibles causas y tratamientos.
 

    Author

    Write something about yourself. No need to be fancy, just an overview.

    Archives

    Julio 2013

    Categories

    Todo